Puestos:
- Administración y Administración Pública
 - Arquitectura
 - Computación e Informática
 - Contabilidad
 - Finanzas
 - Derecho
 - Economía
 - Enfermería
 - Ingeniería (Administrativa, Agronómica, Agrícola, Civil, Comercial, Computación y Sistemas, Sistemas, Software, Económica, Empresarial, Industrial, Informática, Pesquera)
 - Negocios Internacionales
 - Química
 - Sistemas
 
Modalidad:
- Contratación bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios (CAS).
 
Número de Vacantes:
- 25 Puestos disponibles entre todos los puestos ofertados.
 
Formación Académica:
- Gestores e Inspectores: Títulos profesionales en áreas como Derecho, Contabilidad, Administración, Economía, Ingeniería, entre otras.
 - Agentes: Estudios técnicos o secundarios completos con experiencia en funciones de control, seguridad o inspección.
 
Cursos y/o Diplomados:
- Se valoran cursos y diplomados en Contrataciones del Estado, Gestión Pública, Legislación Tributaria, Inspección Aduanera, entre otras áreas.
 
Conocimientos:
- Conocimiento en legislación tributaria, aduanas, y normativas relacionadas con la fiscalización.
 - Manejo de sistemas administrativos, gestión pública, y procedimientos administrativos.
 - Para los agentes, conocimientos en control y seguridad.
 
Experiencia:
- Se requiere experiencia previa en las áreas de inspección, control, o fiscalización, según el puesto.
 
Ubicación:
- Áncash, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huánuco, Ica, La Libertad, Lima, Madre de Dios, Piura, San Martín.
 
Bases y Cronograma de la convocatoria:
Lista de Cursos/Diplomados que CEPEG ofrece y que podrían ser relevantes para esta convocatoria:
Diplomados:
- Diplomado Contrataciones del Estado.
 - Diplomado Gestión Pública.
 - Diplomado Auditoría y Control Gubernamental.
 - Diplomado Administración Documental, Archivo y el Proceso de Digitalización.
 
Cursos:
- Curso Legislación Tributaria.
 - Curso Procedimiento Administrativo General.
 - Curso Control Interno en las Entidades Públicas.
 

                                    
                                                                                                    
                                                                
                                
								
                                                                                                            
				            
				            
				            
				            
                            
                                        
                                        
								
 
			        
 
			        
 
			        
 
			        
Leave a comment