Puestos convocados:
- Analistas
 - Enfermeras
 - Psicólogos
 
Modalidad:
- Contrato Administrativo de Servicios (CAS)
 
Número de Vacantes:
- 34 puestos en total (distribuidos entre Lima y otras regiones)
 
Cursos y/o Diplomados:
- Derechos Humanos
 - Género y Violencia Familiar
 - Gestión Pública
 - Intervención Social
 - Procedimiento Administrativo Sancionador
 
Conocimientos:
- Conocimiento en normativa relacionada a la protección de derechos de la mujer, niñez y poblaciones vulnerables.
 - Manejo de herramientas de ofimática (Word, Excel, PowerPoint).
 - Conocimiento en enfoque de género y derechos humanos.
 
Experiencia:
- Experiencia mínima general entre 1 a 3 años (según el puesto).
 - Experiencia específica en atención a víctimas de violencia, intervención social o programas similares del Estado.
 
Ubicación:
- Lima Metropolitana y otras regiones (como Piura, Arequipa, Ica, Loreto, Junín, entre otras).
 
Bases y Cronograma de la convocatoria:
📌 Postulación virtual: Del 11 al 15 de octubre de 2025
📌 Resultados de evaluación curricular: 18 de octubre de 2025
📌 Evaluación técnica y entrevista: Del 21 al 24 de octubre de 2025
📌 Resultados finales: 25 de octubre de 2025
🎯 CURSOS DISPONIBLES EN CEPEG.PE RELACIONADOS
Cursos o diplomados solicitados en la convocatoria que CEPEG ofrece:
✅ Diplomado Derecho Administrativo y PAS
✅ Diplomado Gestión Pública
✅ Curso Procedimiento Administrativo General
✅ Curso Ética, Integridad y su Importancia en la Gestión Pública
✅ Diplomado Administración Pública
✅ Diplomado Asistente Administrativo en la Gestión Pública

                                    
                                                                                                    
                                                                
                                
								
                                                                                                            
				            
				            
				            
				            
                            
                                        
                                        
								
 
			        
 
			        
 
			        
 
			        
Leave a comment