PUESTO:
- ESPECIALISTA LEGAL
- ASISTENTE EN SUPERVISIÓN AMBIENTAL
- ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO
- AUXILIAR ADMINISTRATIVO E INFORMÁTICO
- ESPECIALISTA DE EVALUACIONES AMBIENTALES
- AUXILIAR DE MENSAJERIA Y NOTIFICACIONES
MODALIDAD:
Contratación bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)
Número de Vacantes:
- ESPECIALISTA LEGAL (3 Vacante Disponible)
- ASISTENTE EN SUPERVISIÓN AMBIENTAL (1 Vacante Disponible)
- ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO (1 Vacante Disponible)
- AUXILIAR ADMINISTRATIVO E INFORMÁTICO (1 Vacante Disponible)
- ESPECIALISTA DE EVALUACIONES AMBIENTALES (1 Vacante Disponible)
- AUXILIAR DE MENSAJERIA Y NOTIFICACIONES (2 Vacante Disponible)
Formación Académica:
- ESPECIALISTA LEGAL: Titulo universitario en la carrera de Derecho. Contar con colegiatura y habilitación profesional vigente.
- ASISTENTE EN SUPERVISIÓN AMBIENTAL: Bachiller universitario en Ingeniería Ambiental, Química y/o Biología.
- ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO: Título universitario en Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería de sistemas, Administración o Contabilidad.
- AUXILIAR ADMINISTRATIVO E INFORMÁTICO: Estudios técnico en Computación e Informática; y/o Estudios universitarios en Administración y/o Economía y/o Ingeniería económica y/o ingeniería de sistemas y/o ingeniería industrial o afines para la formación.
- ESPECIALISTA DE EVALUACIONES AMBIENTALES: Título universitario de Ingeniería, Química, Biología o Física.
- Contar con colegiatura y habilitación profesional vigente. Con estudios de Maestría en Gestión Ambiental, Recursos Naturales o en temas ambientales
- AUXILIAR DE MENSAJERIA Y NOTIFICACIONES: Estudios Técnicos en Administración y/o Universitarios en Administración, Historia, Gestión Archivística, Gestión Documental, Computación o Informática o afines a la formación
REMUNERACIÓN:
- ESPECIALISTA LEGAL: S/7,000.00
- ASISTENTE EN SUPERVISIÓN AMBIENTAL: S/4,000.00
- ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO: S/8,000.00
- AUXILIAR ADMINISTRATIVO E INFORMÁTICO: S/3,000.00
- ESPECIALISTA DE EVALUACIONES AMBIENTALES: S/10,000.00
- AUXILIAR DE MENSAJERIA Y NOTIFICACIONES: S/3,000.00
Cursos y/o Diplomados:
- Diplomado en Gestión Pública
- Diplomado en Derecho Administrativo y PAS
- Diplomado en Contrataciones del Estado
- Diplomado internacional en derecho procesal administrativo avanzado
- Curso de sistemas administrativos del estado (SIAF-SIGA,SEACE)
Conocimientos:
- Conocimientos de Ofimática:
Procesador de Textos (Word, Open Office Write, etc.),
Hoja de cálculo (Excel, Open Calc, etc.)
Programa de presentaciones (Power Point, Prezi, etc.),
Todos con nivel de dominio básico
Experiencia solicitada:
ESPECIALISTA LEGAL
- Experiencia laboral general: Experiencia general no menor a dos (02) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: Experiencia específica no menor a dos (02) años en funciones afines al puesto
ASISTENTE EN SUPERVISIÓN AMBIENTAL
- Experiencia laboral general: Experiencia general no menor a cuatro (04) años en instituciones publicas y/o privadas..
- Experiencia específica: Experiencia específica no menor a dos (02) años en funciones afines al puesto en el sector hidrocarburos
ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO
- Experiencia laboral general: Cuatro (04) años en materias relacionadas al puesto, en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: Experiencia específica no menor a tres (03) años, en el nivel de puesto de analista,
AUXILIAR ADMINISTRATIVO E INFORMÁTICO
- Experiencia laboral general: Experiencia general no menor de dos (02) años en el sector público y/o privado
ESPECIALISTA DE EVALUACIONES AMBIENTALES
- Experiencia laboral general: Experiencia general no menor de cinco (5) años en instituciones públicas y/o privadas
- Experiencia específica: Experiencia específica no menor de dos (2) años, en el nivel de puesto de analista, en temas ambientales
AUXILIAR DE MENSAJERIA Y NOTIFICACIONES
- Experiencia laboral general: Experiencia general de dos (2) años en el sector público o privado.
- Experiencia específica: Experiencia específica de un (1) año, desde practicas profesionales realizando actividades documentales o algunas de las funciones descritas en el perfil.
Ubicación:
Lima y otras regiones, dependiendo de los puestos ofertados.
Bases y Cronograma de la convocatoria:
La convocatoria estará abierta hasta el 7 de marzo del 2025. Más detalles y bases de la convocatoria pueden ser descargados desde la página oficial de la Procuraduría General del Estado.
🔗 Enlace para descargar las bases y cronograma:
https://drive.google.com/drive/folders/1DfvwsbJXCzOfsb7zWb5MU_4sNLo2GBt9?usp=sharing
📢 Destacado:
Si estás interesado en postular, CEPEG ofrece formación especializada en los temas clave solicitados por OEFA. 🚀

Leave a comment