Diplomado PrácticoOfimática Profesional

Excel, Word, Power Point, Outlook y Prezi

Deja tus datos y recibe información detallada del programa


PRESENTACIÓN

La herramienta Office, está orientada al trabajo colaborativo y al uso de las nuevas tecnologías de la información, lo que permite la edición de documentos en forma colaborativa y compartirlo directamente por correo electrónico a través de medios informáticos.

También podrá realizar la búsqueda inteligente a través de palabras clave para mostrar los resultados de la web en el entorno, ofreciendo nuevos tipos de gráficos para visualizar datos estadísticos o jerárquicos, nuevas plantillas y nuevos temas para personalizar y mejorar su presentación de trabajo o estudios.

MODALIDADES DE ESTUDIO

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Modalidad Presencial

Los estudiantes asisten regularmente a clase y desarrollan su proceso de aprendizaje en un entorno grupal y presencial.

Modalidad Virtual

Permite al participante organizar su horario y ritmo de estudio de acuerdo a sus posibilidades, podrá visualizar en vídeo todas las clases que desarrollarán los expositores, además podrá acceder a las dispositivas, enlaces de interés e información relacionada del programa.

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TEMARIO ACADÉMICO

Ofimática Profesional

WORD

  • Definición e importancia.
  • Elementos del entorno.
  • Configuración de página.
  • Numeración y Viñetas.
  • Inserción de tablas.
  • Inserción de formas. SmartArt
  • Combinación de correspondencias
  • Encabezado y pie de página
  • Editor de Ecuaciones
  • Inserción de portada
  • Encabezado y pie de página
  • Numeración de página
  • Marca de agua
  • Nota al pie de página
  • Tablas de contenido

EXCEL

  • Funciones Lógicas:
    • Función Sí
    • Función Y
    • Función O
  • Funciones de Busqueda
    • Funciones ConsultaV (BuscarV) y ConsultaH (BuscarH)
  • Gestión de listas de datos.
  • Tablas
  • Filtros automáticos y avanzados
  • Gráficos: Gráficos de columna, barras, barras apiladas, circular, de línea, x- y dispersión, de cotizaciones.
  • Tablas dinámicas Segmentación de datos.
  • Gráficos dinámicos. Tipos.
  • Funciones de textos: Largo, Izquierda, Derecha, Mayusc, Minusc, etc.
  • Cálculos de fechas y de horas.
  • Funciones de fecha y de hora: Hoy, Ahora, Hora, Día, Mes, Año, Diaslab, DiaSem., etc.

POWER POINT - OUTLOOK

  • Consideraciones de diseño para una presentación efectiva.
  • Partes y herramientas del entorno de trabajo
  • Diseño de las diapositivas.
  • Efectos de transiciones
  • Efectos de animaciones
  • Hipervínculos.
  • Inserción de objetos: imágenes / prediseñadas, botones de acción, sonido y video.
  • Uso y aplicación de OUTLOOK
  • Creación de correo

PREZI

  • Entorno de prezi
  • Organización de la aplicación
  • Añadir contenidos
  • Crear Presentación
  • Uso de funciones
  • Publicación de prezi

STAFF DE DOCENTES

CERTIFICACIÓN POR 200 HORAS

  • CENTRO PERUANO DE ESTUDIOS GUBERNAMENTALES
  • CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA

DETALLES DEL PROGRAMA

Inicio

17 de octubre

Finalización

26 de diciembre

Frecuencia

sólo jueves

Horario

6:30 pm a 9:30 pm

Incluye Beca en

Curso Gestión Pública

Horas académicas

200

Lugar

Jr. Natalio Sanchez 220 Int. 707Jesus María

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*Precios no incluyen IGV | *Entidades: Tarifa no válida para pago con orden de servicio

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NUESTRA CUENTAS BANCARIAS

Puede pagar en ventanillas o agente

04-015-950957

488-3000860210

191-30206112-0-23

0011-0175-0200635305-72

015-755-6937

Este programa incluye hasta...

17

% Dscto.

Hasta jueves 10 de octubre

Inversión normal

S/ 469.90

Inversión Dscto.

S/ 390.00

ó 02 cuotas de

S/ 240.00

Estudiante Univ.

S/ 700.00

*Precios no incluyen IGV | *Entidades: Tarifa no válida para pago con orden de servicio

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